Tercera circular

Becas para participar de las IV Jornadas Interdisciplinarias Sobre Tecnologías Y Desarrollo Social

Se brindará una ayuda económica para jóvenes investigadores/ras graduados de otras provincias y otras instituciones (que no pertenezcan al CIITeD) y que desean participar con presentación de ponencias en las jornadas a realizarse en San Salvador de Jujuy el 9 y 10 de noviembre.


El comité organizador de las IV Jornadas Interdisciplinarias Sobre Tecnologías Y Desarrollo Social abre una convocatoria de ayuda económica para cubrir los traslados de 4 personas que asistan al evento el 9 y 10 de noviembre en San Salvador de Jujuy.

La convocatoria es abierta a jóvenes investigadores/ras graduados universitarios de otras provincias y otras instituciones (no deben pertenecer al CIITeD), que desarrollan investigaciones sobre temáticas afines a los ejes propuestos para las jornadas (accede a la segunda circular aquí). Aquellas personas beneficiarias de esta ayuda también tienen bonificada la inscripción y, por lo tanto, quedan eximidos de su pago.

Se trata de cuatro becas (dos varones y dos mujeres) de ayuda económica para cubrir gastos de traslado a Jujuy (solo pasajes terrestres ida y vuelta o aéreo si fuera de menor costo).

  • Se debe presentar la solicitud adjunta y el resumen de la ponencia, siguiendo las pautas establecidas en la circular general, hasta el día LUNES 2 DE OCTUBRE 2023.
  • El Comité Científico de las Jornadas evaluará el resumen y la solicitud presentada por los y las interesados/as y determinará quiénes recibirán la ayuda económica.
  • Para el otorgamiento de la ayuda económica se cuenta con financiamiento de “Reuniones Científicas” del FONCyT ya aprobado; el beneficio se hará efectivo al momento del libramiento de estos fondos por dicha institución (no necesariamente previo al evento).

Podes descargar el formulario de solicitud de ayuda económica acá.

INSCRIPCIONES

La inscripción se realizará a través de un formulario online. El link correspondiente se indica a continuación:

https://forms.gle/NXzU8YHaixUis8ij8

Aranceles

Expositores. Hasta el 15 de octubre $4.000 y desde el 16 de octubre $5.000

Asistentes graduados con certificado: $500

No graduados: Gratis

Las ponencias en coautoría con más de dos autores, solo deberán abonar dos inscripciones, pero se expenderá certificados para todos los autores

Los pagos se hacen por transferencia a la siguiente cuenta

Cooperadora de la Facultad de Ingeniería

CBU: 2850213940094587854088

CUIT: 30654503962

Banco: Macro

Cuenta: Caja de ahorros

Una vez realizada la transferencia enviar un correo con el comprobante a los siguientes mails, indicando nombre y apellido

ciited@ciited.unju.edu.ar

llapur.luciana@gmail.com

IV JORNADAS INTERDISCIPLINARIAS SOBRE TECNOLOGÍAS Y
DESARROLLO SOCIAL
9 y 10 de noviembre de 2023
San Salvador de Jujuy
(Modalidad presencial)
Universidad Nacional de Jujuy